Consideraciones a saber sobre amarre de amor facil

, AMARRES DE AMOR ´╗┐´╗┐Hago amarres de amor ,dominio del ser amado ,regreso del ser amado,florecimentos,rituales de la suerte ,veras resultados conprovaras mi trabajo que son efectivos no inporta distancia ni caracter de la persona toda persona se domina recuerdalo.

Este hechizo de amor se tiene que realizar una Indeterminación de domingo durante el cuarto creciente. Lo primero que has de hacer es escribir el nombre completo de los dos en el papel.

Proxenetismo de hacer este hechizo diariamente, y pedir con todas tus fuerzas y con Certeza que pronto sanará esa persona.

Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Madre que me conceda este deseo de estar con____

Pomba Excursión María Padilha,por la fuerza de los corazones sagradosy por tus lágrimas derramadas por desamor,

Oh! Gloriosa Santa Elena, madre del gran Constantino, emperador romano, vos que siendo hija de rey y reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. Oh! Gloriosa Santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Individualidad se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que bajo en tus preciosas manos, no te lo pido hexaedro sino prestado para clavarle el corazón a SI para que no tenga paz, ni sosiego.

No te sientas culpable, si buscas por todos los medios que el hombre de tu vida esté amarrado a ti. Por ende, es ideal que busques hechizosparaatraerhombres.

Desentierra todo lo que este impidiendo que (Nombre completo de él/ella) venga a mí (Tu nombre completo) Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos, y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo) y sienta la carencia de llamarme cabal ahora. (Nombre completo de él/ella), amarre de amor en linea piensa en mí (Tu nombre completo) en este acordado momento en cualquier punto donde estés (Nombre completo de él/ella), en este acordado momento pondrás toda tu concentración y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella), entiende que no puedes estar sin mí (Tu nombre completo). En este exacto momento (Nombre completo de él/ella), aparta tu orgullo y llámame (Nombre completo de él/ella) no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo).

Agrega las dos cucharadas de azúcar todavía y cierra el envase con la tapa para que quede acertadamente sellado.

sea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos,Tanto los declarados como los que están ocultos.Pomba Tournée María Padilha,que tu magia sea la Chispa de mis deseos plasmados

Desentierra todo lo que esta impidiendo que (LAQV) venga a mi (AMAG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (AMAG). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que editar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Abstenerse mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima ocasión que haga un comentario.

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila Santo Cipriano, (su nombre), vendrá ahora detrás de mí (Tú nombre), va a venir arrastrándose y enamorado realizado de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por apreciar y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. Santo Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una vez por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su inicio y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. San Cipriano aleje a (su nombre), de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi ala, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que (su nombre), no pueda existir sin mí y que (su nombre), siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me despabilarseá porque le pensamiento de él está en mí.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento En el interior de ……………………….

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consideraciones a saber sobre amarre de amor facil”

Leave a Reply

Gravatar